Especialidades y Aplicaciones Industriales S.A. de C.V.
Politica Integral
Para EAISA nuestro personal es el valor más preciado, por lo cual establecemos en orden prioritario la Seguridad y Salud Ocupacional, la Protección Ambiental, la Calidad y responsabilidad social, ya que reconocemos que sin la participación comprometida de ellos el cuidado del medio ambiente y la calidad para nuestros clientes no se podrían lograr.
Manifestamos el compromiso con los empleados, clientes, proveedores y la sociedad al declarar que nos comprometemos a:
Respetar y cumplir las leyes, regulaciones, normas vigentes y adoptadas voluntariamente.
La mejora continua y la prevención son la base para lograr nuestros objetivos de calidad, ambiental y la seguridad y salud ocupacional.
A través de las revisiones periódicas de la alta dirección asegurar que nuestro sistema integral opera adecuada y eficientemente y es mejorado de manera continua.
Capacitar al personal continuamente y desarrollar la conciencia en el personal para ejecutar sus actividades de manera responsable considerando que el criterio más importante es la seguridad y salud de nuestro personal, el respeto al medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes, llegando a integrarlos en su quehacer diario.
Mantener disponible interna y externamente nuestra política e información de nuestros esfuerzos realizados para lograr la sustentabilidad de EAISA.
Código de Conducta de EAISA
Antecedentes
En EAISA buscamos continuamente ser competitivos para contribuir al éxito de nuestros socios y clientes. Estamos conscientes que alcanzar los objetivos trazados no es el fin sino el principio para mejorar continuamente. Nuestro éxito lo basamos en los tres pilares de EAISA, Compromiso, Responsabilidad y Respeto.
Estos pilares describen el comportamiento que esperamos de nuestros empleados y del resto de los grupos de interés.
Nuestros clientes, proveedores, empleados y las autoridades, tienen el derecho que nuestro negocio sea manejado con integridad, para que nuestros empleados puedan sentirse orgullosos de lo que han conseguido y de cómo lo han conseguido.
Intolerancia a actos fuera de este código pues queremos que EAISA sea una compañía donde sus empleados estén orgullosos de trabajar, y que sea admirada por los demás.
El Código de Conducta de EAISA apoya los tres ejes base que guían las relaciones con nuestros clientes, proveedores, bancos y la comunidad en los que trabajamos y, no menos importante, entre nosotros mismos. Explica, por ejemplo, cómo gestionar los posibles conflictos de intereses y cómo denunciar las sospechas de no cumplimiento de las normas.
El Código de Conducta es nuestra guía para asegurar que EAISA busca a los mejores talentos dentro de nuestro alcance. Los cimientos plasmados en nuestros sistemas y políticas y procedimientos son base fundamental para el éxito a largo plazo.
Compromiso
Leer más